Se filtraron fotos de los autos destruidos que Morena Rial alquilaba en Córdoba
Las imágenes muestran vehículos sucios, chocados y con presuntas sustancias ilegales. El testimonio de su expareja la complica aún más.
Morena Rial vuelve a quedar en el ojo de la tormenta. Mientras continúa detenida por el intento de robo a una casa en Villa Adelina, nuevas imágenes salieron a la luz y refuerzan su perfil polémico. En el programa A la tarde (América), Luis Ventura mostró fotos del estado en que la mediática entregaba los autos que alquilaba durante su estadía en Córdoba.
Los vehículos no solo estaban sucios y con restos de comida, sino también presentaban golpes visibles, como un paragolpes trasero completamente chocado. "Es un video que muestra cómo devolvía los autos, algunos con choques", dijo Ventura en vivo.
Incluso se deslizó una versión más comprometedora: "Hay una imagen, yo no sé si es cierto, pero se habla de droga", advirtió el panelista, dejando entrever que podrían haber encontrado sustancias ilegales dentro de uno de los rodados.
Un testimonio clave podría complicarla aún más
Además de las imágenes filtradas, un testimonio encendió las alarmas. Facundo Ambrosioni, expareja de Morena y padre de su hijo Francesco, aseguró haberla visto en Córdoba junto a Tadeo Suárez, uno de los presuntos integrantes de la banda delictiva con la que se la vincula.
"Fui a buscar a Fran y estaba ese chico ahí. A Tadeo lo vi una vez, no sabía ni cómo se llamaba. Pero estaba", relató Ambrosioni en el mismo programa. Esta declaración contradice lo dicho por Morena, quien había negado conocer al joven.
"Lo reconocí por la foto, pero no tenía relación. Debe haber sido a principio del año pasado", explicó el futbolista.