"Son estafadores y explotadores": Comercio Interior inspecciona un bar de Tafí del Valle por una fuerte denuncia

La DCI realizó un operativo de inspección en el bar del Club de Veraneantes por la denuncia de una periodista en la red social X.

La Dirección de Comercio Interior, coordinada por el Subsecretario Juan Carlos Bernard, ha iniciado un operativo de inspecciones en respuesta a una denuncia pública. Tras una denuncia pública de una periodista tucumana el pasado fin de semana, se reveló que en el Club de Veraneantes de Tafí del Valle intentaron cobrarle de más aplicando tarifas exorbitantes. Ante la negativa de la clienta, la gerencia del establecimiento intentó trasladar esos costos a uno de sus mozos.

"Son estafadores": la denuncia de una periodista que posibilitó la inspección

La periodista tucumana Alba Barbeito, relató a través de sus redes sociales los acontecimientos en uno de los numerosos bares de Tafí del Valle. En un posteó en X, denunció intentos de cobro excesivo; afirmó que, al negarse a pagar la suma incorrecta, la gerencia del establecimiento intentó transferir los costos a uno de los camareros.

El Subsecretario Bernard, ratificó: "Vamos a ser implacables en todas estas circunstancias donde se presenten estafas a los vecinos, vamos a realizar controles en todos los comercios, en este megaoperativo que venimos realizando en toda la provincia, preservando el bienestar de todos los tucumanos".

Esta nota habla de: