Tamara Pettinato habló de los chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez

La panelista de Bendita respondió a las especulaciones que la vinculan con la filtración de información desde el entorno del expresidente.

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la viralización de chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez, en los que el expresidente le enviaba a la exprimera dama los temas que se iban a tratar en el programa "Bendita". 

Las capturas de pantalla generaron especulaciones sobre el posible rol de Pettinato en la filtración de información, pero la panelista fue clara en su rechazo a tales acusaciones.

En declaraciones a Intrusos, Pettinato desestimó las especulaciones y afirmó: "No voy a contestar cualquier boludez que dicen. Que se hagan cargo ellos. Lo que inventan, problema de ellos". Además, agregó: "No sé de qué hablan porque ni siquiera lo vi. No voy a contestar cosas de las que no sé ni de qué hablan".

La panelista también abordó su situación en el programa de Beto Casella. Cuando se le preguntó sobre su continuidad en el show, respondió: "Nadie se comunicó conmigo". 

Pettinato aprovechó para agradecer el respaldo de Elizabeth Vernaci, quien la defendió públicamente. "La amo, es mi amiga. Todo lo que dijo estoy de acuerdo", expresó.

Finalmente, Pettinato aclaró que no había tenido contacto con Beto Casella desde su última aparición en el panel y, tras su intervención, cerró la puerta de su camioneta y se retiró sin hacer más comentarios.

Esta nota habla de: