Te mostramos cómo es la lujosa casa de Lali valuada en dos millones de dólares

La cantante tiene su espacio para descansar en la provincia de Buenos Aires y acá están las imágenes.

La vida de Lali Espósito es un torbellino de actividad: además de llenar estadios en todo el mundo con su música, la influyente cantante de pop argentina genera revuelo con cada paso que da, desde la presentación de su nuevo novio hasta sus debates en las redes sociales con el presidente Javier Milei. 

Su casa propia

Para encontrar calma en medio de la tormenta, la artista cuenta con un refugio de lujo en la Zona Norte de Buenos Aires. Situada en el exclusivo barrio privado San Jorge Village Country Club, según informó Clarín, la mansión de Lali Espósito se extiende sobre 2.750 metros cuadrados, tiene un valor de 2.100.000 dólares y ofrece todo lo que una estrella de la música pueda necesitar, desde una piscina hasta un estudio de grabación.

La propiedad de dos pisos comparte la estética minimalista que caracteriza a otras residencias de celebridades, con paredes blancas que crean una sensación de amplitud y muebles de madera que aportan calidez a cada ambiente. 

La planta baja de la casa cuenta además con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y aire fresco desde el jardín.

Patio con piscina

El patio trasero de Lali Espósito incluye una piscina obligatoria, desde donde la cantante ha compartido más de una impresionante foto en sus redes sociales, así como un pequeño cenador en medio del césped y una galería equipada con cómodos sillones de exterior, perfectos para disfrutar de un mate por la tarde.

Sin embargo, no todos los detalles en la casa de Lali son convencionales. La cantante atesora en su residencia la gran cantidad de premios que ha acumulado a lo largo de su carrera, como su MTV Music Award al "Mejor Artista Latinoamericano del Sur" y su Premio Martín Fierro por la cortina musical de su serie "Esperanza Mía".

Por último, incluso su espacio de descanso está dedicado a la creatividad musical. Lali Espósito cuenta con un estudio de grabación en su residencia de Zona Norte, junto con una habitación destinada exclusivamente a almacenar los instrumentos musicales que utiliza.

Esta nota habla de: