Tres jugadores de Independiente fueron suspendidos por indisciplina

No formarán parte del plantel este sábado cuando enfrente a Godoy Cruz por la LPF.

Este viernes el mundo Independiente fue sacudido por una interna generada en el plantel profesional. Dos titulares fueron borrados por motivos extrafutbolísticos y no formarán parte del plantel este sábado cuando enfrente a Godoy Cruz por la LPF.

Se trata de Diego Tarzia y Marco Pellegrino, venian siendo piezas claves en el esquema de Julio Vaccari  y un acto de indisciplina provocó que no sean considerados hasta nuevo aviso, también se suma Santiago Toloza. Esto debido a que el sábado pasado, un día después del triunfo con Lanús, se habia hecho viral un video en el que se los ve en una fiesta de cumpleaños en un yate junto a la exparticipante de Gran Hermano Florencia Regidor.

Más allá de que el domingo tenían la jornada libre, esto no cayó bien en El Rojo y por eso se tomó esta drástica decisión. La influencer, cansada de que le preguntaran constantemente sobre aquella tarde con los jugadores se descargó en su cuenta de X y compartió un mensaje: "¿QUÉ TANTO?".

El lugar de Pellegrino en la nómina de citados será ocupado por Joaquín Laso, cuyo representante está próximo a llegar a un acuerdo con la dirigencia por una deuda. Además, dirán presente los juveniles Lautaro Millan, Santiago Hidalgo y el uruguayo Baltasar Barcia.

Esta nota habla de: