Un juego de Deadpool se vuelve ridículamente más caro por esta razón
Es casi imposible de conseguirlo en formato físico o digital y los precios rondan las nubes.
El éxito de taquilla de Deadpool y Wolverine en los cines provocó que el juego con un estilo de Hack and Slash que salió en junio del 2013 se dispare en su precio, hay diversos motivos que incitó a que los posedores de este título busquen venderlo más caro debido a que el juego es una rareza en el mercado.
El juego fue desarrollado por High Moon Studios y Activision, salió para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Aunque recibió comentarios muy positivos por el sentido del humor del personaje y sus referencias al material de origen rompiendo la cuarta pared, su jugabilidad fue incapaz de resonar con muchos jugadores y críticos profesionales.
El juego fue retirado de todas las tiendas digitales en 2014 por cuestiones de licencia, pero regresó en 2015 con una versión remasterizada para Steam, PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, fracasó en el relanzamiento y desapareció por segunda vez en 2017.
Actualmente es imposible comprar el videjuego en tiendas digitales en forma directa. Fue retirado en el formato físico y hay que acudir a revendedores o tiendas especializadas en videojuegos para poder conseguirlo.
Llega a superar los 800 dólares
Ahora, con el estreno de Deadpool y Wolverine, los revendedores se aprovecharon del hype que generó la nueva película y comenzaron a publicarlo con precios ridículos.
En las tiendas a nivel mundial como eBay y Amazon los precios rondaban hasta los 90 dólares, debido a que ya en sí es una rareza, pero ahora con el estreno de la película los valores cambiaron.
Las publicaciones en formato físico para la ps4 va desde los 100 a los 300 dólares en base al estado de la copia y desde los u$s900 si el producto está sellado y nunca se lo abrió.
Steam, la plataforma digital de venta de videojuegos por excelencia, no se escapa de la fiebre y las claves de activación de producto hay que comprarlas de segunda mano, se las consigue entre los 800 y 900 dólares.
No resulta extraño que el interés por la franquicia haya aumentado significativamente en días recientes. La película se estrenó a finales de julio y ya acumula una recaudación de 824 MMDD en todo el mundo tras apenas dos semanas de cartelera.