Un usuario pagó 85.450 dólares para crear un personaje en The Elder Scrolls VI

Fue a través de una subasta de Bethesda que tiene como objetivo mandar la recaudación a una organización benéfica.

Ya han pasado 7 años desde que se realizó el primer anuncio de The Elder Scrolls VI que emocionó y entusiasmó a miles de fans de la saga RPG de Bethesda, sin embargo, las cosas se quedaron ahí. Fue un primer trailer de apenas segundos que mostraba unas montañas y el título de la nueva entrega con la clásica melodía tan característica de la saga de fondo. 

No fue hasta estos últimos días que una iniciativa en torno a la creación de un NPC para su juego revolucionó el mundo del gaming. El estudio formó una subasta benéfica en la que el ganador podría aparecer en su proyecto como personaje digital y ahora sabemos que alguien ha pagado más de 85.000 dólares para acceder a esta oportunidad. 

De momento nadie sabe quien es el fan que ha pagado tal cantidad de dinero para crear al personaje no jugable. Lo único que se conoce es que el fan invirtió 85.450 dólares de su bolsillo que irán directamente a la fundación Make-A-Wish que se dedica a concender deseos de niños y adolescentes con calidad de vida vulnerable.

Unofficial Elder Scrolls Pages, grupo de fans que lleva desde 1995 investigando y publicando información de la saga RPG, estuvo participando en la subasta de Bethesda. El equipo no logró aumentar la cantidad a pujar a tiempo y ahora busca ponerse en contacto con el misterioso fan que se ganó el derecho.

ahora quieren comunicarse con el ganador

"Nuestro plan era usarlo para dedicárselo a una fan que falleció recientemente, Loranna. Seguimos interesados en que esto suceda, y estamos considerando otras opciones para verlo realizado", explicó Unofficial Elder Scrolls Pages.

The Spiffing Brit, youtuber, esperaba poder participar en el desarrollo del RPG para poner el nombre de Keanu Reeves a un NPC. Incluso mencionó que durante buen tiempo fue ganando la subasta, la página crasheo y apareció este misterioso usuario que terminó ganando la puja. Ahora nadie sabe qué pasará con este personaje, pues el misterioso ganador de la subasta aún no se ha manifestado.

Esta nota habla de: