Una empresa de transporte de Tucumán realizó una colecta para Bahía Blanca tras las inundaciones

El camión de la empresa partirá en los próximos días, y no se descarta realizar más viajes si las necesidades continúan.

Las inundaciones que devastaron Bahía Blanca, dejando al menos 16 muertos y cientos de evacuados, desataron una ola de solidaridad por todo el país. Una de las iniciativas más destacadas provino de Transportes Huguin, una empresa de transporte de Tucumán, que decidió organizar una colecta para enviar donaciones esenciales a la ciudad afectada.

Una acción solidaria que nace desde lo más profundo

La idea de la colecta surgió de manera espontánea por parte de la familia Huguin. Cynthia Bestani, una de las dueñas, explicó que fue su padre quien propuso la acción solidaria. "Él sugirió que pusiéramos un camión a disposición para ayudar a Bahía Blanca, y no dudamos en apoyarlo", relató Cynthia.

Desde que se lanzó la campaña, la respuesta de la comunidad tucumana ha sido impresionante. Junto con su hermano, Cynthia comenzó a difundir la iniciativa a través de las redes sociales, obteniendo una respuesta muy positiva por parte de los ciudadanos.

Esta nota habla de: