Victoria legal para Wanda: la Justicia rechazó el pedido de la China

La Justicia falló a favor de la empresaria en la disputa judicial con la China Suárez, rechazando su solicitud de imponer una multa procesal. Un nuevo revés para la actriz.

El enfrentamiento judicial entre la China Suárez y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo, y esta vez la conductora recibió una excelente noticia en lo legal. La Justicia rechazó de manera definitiva el pedido de multa procesal que la actriz había presentado contra la empresaria, quien se mostró aliviada por el fallo favorable.

Este conflicto comenzó cuando se filtraron chats privados entre ambas figuras públicas, en los que se discutían temas relacionados con sus hijas. La China Suárez acusó a Wanda Nara de haber sido responsable de la divulgación de esas conversaciones y demandó una compensación económica, además de exigir que la conductora se abstuviera de hablar sobre su vida privada. Sin embargo, la Justicia determinó que no existían pruebas suficientes para culpar a Nara por la filtración de los mensajes.

En las últimas horas, el abogado de Wanda Nara, Nicolás Payarola, compartió un documento oficial que confirma la resolución judicial que desestimó el pedido de Suárez. El fallo expresa: "Así las cosas, y sin perjuicio de lo que pudiere llegar a considerarse acerca de la autenticidad de los mensajes en cuestión, lo cierto es que no se ha ofrecido prueba suficiente como para considerar que fue Wanda Solange Nara quien habría 'filtrado' las conversaciones de referencia... De ahí que, ante la imposibilidad de saber con certeza el origen de los mensajes, no quepa otra solución más que la de desestimar la aplicación de la multa procesal".

Esta nota habla de: