Wanda Nara sobre su divorcio de Mauro Icardi: "No fui ladrona ni infiel"

La mediática habló en los Tribunales de Tigre sobre el conflicto judicial con su ex. Defendió su imagen y cuestionó duramente a la Justicia.

Wanda Nara rompió el silencio y habló públicamente sobre el conflicto legal con Mauro Icardi, con quien mantiene un proceso de divorcio que se tramita en Italia. Desde los Tribunales de Tigre, donde asistió por una de las causas que tiene en contra de su ex pareja, fue contundente: "Se me trató de ladrona, de infiel y yo no fui ni ladrona ni infiel, ni robé. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hizo".

La empresaria también se mostró molesta con los comentarios que hizo la abogada de Icardi, Lara Piro, quien la tildó de "mala persona". En respuesta, Wanda dijo: "Su cliente me conoce y estuvo 12 años en pareja conmigo. Me parece una falta de respeto hablar así de la madre de sus hijas, pero cada uno se maneja como quiere".

Críticas a la Justicia y aclaraciones sobre su trabajo

Consultada sobre la medida judicial que le restringió el uso de sus redes sociales, Wanda fue tajante: "Es una injusticia. Nunca vi un fallo así contra alguien que trabaja en redes. Me parece extraño, porque hay incumplimientos de todas las partes".

Respecto al estado del divorcio en Italia, confirmó que el trámite sigue en curso, aunque evitó dar más detalles. Además, negó estar utilizando el escándalo para su beneficio personal: "Trabajo desde los 5 años. Esto no me beneficia ni me perjudica. Ahora vengo de grabar una publicidad".

Por último, apuntó contra quienes deberían ser más cuidadosos en este tipo de conflictos: "Los abogados en un caso de familia tienen que tener respeto. Yo nunca lo escuché a él hablar mal de la otra parte. Todo se trata de contar realidades", concluyó.

Esta nota habla de: