River fue goleado 3-0 por Atlético Mineiro en semifinales de la Copa Libertadores

Deyverson marcó un doblete, el primero a los 22' y el segundo a los 70'. En la siguiente jugada Paulinho agrandó el marcador.

River y Atlético Mineiro disputaron el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron goleados en Belo Horizonte por 3-0 tras doblete de Deyverson y gol de Paulinho.

El Millonario no propuso su juego y fue completamente dominado por el equipo de Gabriel Milito en el primer partido de las semifinales. 

El primer gol llegó por parte de Deyverson a los 22' tras quedar mano a mano con Franco Armani. Luego agrandó el marcador a los 70' en un remate cruzado y en la siguiente jugada Paulinho marcó el resultado final en un descuido de la defensa.

Así fue el partido de River

La primera acción del partido fue un gol anulado al Mineiro en el minuto 4', desde un tiro de esquina Deyverson recibió un rebote y abría el marcador, fue posición adelantada y se mantiene el 0-0.

Deyverson tuvo revancha a los 22' del encuentro, encontró el espacio quien con ayuda de su compañero logró superar a Germán Pezzella, definió el mano a mano con Armani y puso el encuentro 1-0 a favor de local.

River se acercó, a los 38' Santiago Simón mandó centro para el palo izquierdo y Miguel Borja intentó darle dirección al ángulo, la atajó en un tiempo Éverson.

Comenzó el segundo tiempo y Deyverson continuó firme en los ataques, recibió un centro producto de pelota parada y en el desvío se fue muy cerca del palo derecho del Millo.

Una buena asistencia de Guilherme Arana dejó a Deyverson, quien se iba convirtiendo en la figura del partido, con poco espacio para rematar con la izquierda al arco de River, Armani no pudo y convirtió el 2-0 a los 70' del encuentro.

River la pasó totalmente mal en Belo Horizonte, el Mineiro aprovechó la poca atención millonaria en la defensa y fue Paulinho quien remató desde afuera del área para poner el 3-0 arriba a falta de 15 minutos para que termine el partido.

River no pudo generar más que juego desde mitad de cancha, no propuso y Mineiro se aprovechó de la falta de concentración del Millonario para aguantar el partido y en el caso anterior, desplegar dos jugadas consecutivas que sentenciaron el primer juego.

Esta nota habla de: