Argentina campeón: así festejó el 10 junto a sus hijos
Tras consagrarse bicampeón de la Copa América. Messi compartió un tierno momento con sus hijos.
La Selección Argentina sigue escribiendo páginas doradas en la historia del fútbol. Con la victoria en la Copa América 2024, el equipo dirigido por Lionel Scaloni alcanzó su cuarto título en este ciclo exitoso. La celebración fue emotiva y significativa, especialmente para Lionel Messi, quien, tras levantar el trofeo, recibió a sus familiares en el campo de juego.
El partido fue un torbellino de emociones para el 10. Durante el segundo tiempo, Messi sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo, siendo reemplazado por Nicolás González. Visiblemente afectado, el astro rosarino rompió en llanto y, una vez en el banquillo, se puso la pechera para seguir atentamente el desarrollo del partido contra Colombia.
Con el pitazo final y la consagración del equipo, Messi, como es habitual, alzó la Copa América y festejó junto a sus compañeros. Momentos después, sus familiares ingresaron al campo, donde el capitán argentino se fundió en un abrazo con sus hijos. En un gesto lleno de ternura, Messi se quitó la medalla y se la prestó a uno de sus pequeños.