Atlético perdió por 1-0 contra Unión de Santa Fe
Jerónimo Domina fue el verdugo del Decano.
Atlético disputó la fecha 22 de la LPF contra Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. los dirigidos por Facundo Sava perdieron por 1-0 contra el Tatengue.
El Decano hizo presencia en Santa Fe para disputar el encuentro dirigido por Facundo Tello. No pudo con El Tatengue que supo aprovechar la expulsión de Gianluca Ferrari en el segundo tiempo, logró marcar y aguantar la ventaja a través de un cabezazo de Jerónimo Domina que sentenció el partido a favor del local por 1-0.
Con este resultado Atlético lleva un total de 22 partidos jugados, en los que acumula 9 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Suma 33 puntos y se encuentra séptimo en la tabla de puntos de Primera.
Atlético disputará su siguiente partido contra Huracán el lunes 19 de noviembre a 21:30 horas en el Monumental José Fierro.
Así fue el partido
El encuentro, que arrancó muy trabado y sin remates claros al arco, tuvo acción a los 22' cuando Corbalán por izquierda pateó al arco de Tomás Durso, fue desviado por el Bebe Acosta. La siguiente acción fue un cabezazo de Adrián Balboa que impactó en el palo izquierdo.
29' del partido corrían cuando Mateo Coronel pateó un tiro libre y desde afuera del área remató y terminó impactando en el palo de Unión.
Thiago Cardozo salvó al Tatengue que cometió un error en la defensa, Mateo Bajamich corrió una pelota al corazón del área y el guardián de los tres palos achicó bien para despejar con el cuerpo.
Sobre el final del primer tiempo Marcelo Estigarribia remató desde un tiro libre y al igual que la vez pasada, el accionar del arquero terminó provocando que el balón impacte en el palo para mantener el resultado 0-0.
Gianluca Ferrari llegó un tiempo tarde contra Balboa y terminó bajándolo. La determinación del árbitro Facundo Tello fue sacarle la segunda amarilla y el Deca se queda con un hombre menos en cancha a los 10' del segundo tiempo.
Unión comenzó a comandar un ataque de afuera hacia adentro, distribuyendo la pelota al medio para poner el centro al corazón del área, Jerónimo Domina abrió el marcador con un desvío de cabeza y el Tatengue pasó a ganar 1-0.