Atlético jugó un partidazo con su gente y ganó 4-2 a Huracán
Marcelo Estigarribia abrió el marcador y Renzo Tesuri agrandó la ventaja. Cabral descontó para el Globo, lo empató Alarcón y Castro Ponce puso al Decano arriba de nuevo.
Atlético se enfrenta a Huracán en el Monumental José Fierro en el marco de la fecha 23. El Deca superó al Globo por 4-2 y se mantiene séptimo en la tabla de posiciones.
El Deca jugó un muy buen primer tiempo en el que se destacó la presión constante de los dirigidos por Facundo Sava. Atento estuvo Marcelo Estigarribia que remató de primera para abrir el marcador, Renzo Tesuri puso el 2-0 y descontó para Huracán Rodrigo Cabral. En el segundo tiempo lo empató desde un tiro libre William Alarcón, puso el 3-2 Castro Ponce y lo liquidó el Pulga Rodríguez.
Tras el partidazo que ganó Atlético, se posiciona séptimo en la tabla de la LPF con 36 puntos y jugará de visitante la fecha 24 contra Gimnasia de La Plata. Será el domingo 24 de noviembre a 17 horas.
Así lo ganó el Decano
Atlético a los 13' del partido aprovechó desde una llegada no muy clara que se le generó. Marcelo Estigarribia de primera la colocó al palo derecho del arquero por abajo.
El Decano continuó manteniendo la presión arriba y Moisés Brandán remató, en el trayecto la pelota fue apenas desviada por Renzo Tesuri y puso el 2-0 a los 20' del partido.
El 16 de Huracán estuvo atento y acompañó la carrera de Walter Mazzantti que avanzaba por el centro, abrió hacia la izquierda y Rodrigo Cabral descontó para el Globo poniendo el parcial 2-1 a los 32' del partido.
Todo el plantel de Darío Kudelka protestó una mano de Néstor Breitenbruch en el área de Atlético, finalmente Andrés Merlos dio continuidad al juego y todo el Monumental José Fierro respiró.
A los 55' Huracán logró un desborde y Mazzantti desvió de un cabezazo la pelota al arco, Tomás Durso, arquero del conjunto local, se llevó el protagonismo en la excelente reacción.
Huracán marcó un golazo a los 73'. Con una barrera muy cerca desde el tiro libre, el chileno William Alarcón la mandó al ángulo derecho, inatajable para Durso y el partido se empató 2-2.
El Bebe Acosta logró encontrar el espacio y comandó la jugada a través de un tiro de esquina que finalizó en la cabeza de Castro Ponce para que marque nuevamente la ventaja del local, dejó el parcial 3-2.