Boca goleó 5-0 a Argentino de Monte Maiz y podría ser rival de Atlético
Los goles fueron de Zeballos, Merentiel, Janson, Giménez y Zenón. El próximo rival de la Copa Argentina saldrá del cruce entre el Decano y All Boys.
Boca inició oficialmente el año con una goleada sobre Argentino de Monte Maíz en el debut de la Copa Argentina. Fue triunfo por 5-0, y la diferencia podría haber sido mayor de no haber errado varias opciones claras.
Los goles fueron anotados por Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel, Lucas Janson, Milton Giménez y Kevin Zenón.
La presión de Boca se hizo efectiva desde el comienzo, con Ander Herrera y el pibe Rey Domenech (la pareja de volantes centrales) parados casi en tres cuartos de cancha, el Xeneize asfixió en la salida al equipo cordobés que nunca estuvo a la altura.
La diferencia de jerarquía individual y preparación física aumentó con el correr de los minutos. Boca no se apresuró y el arquero Cuesta le tapó un mano a mano a Zeballos, que 5' después dilapidó otra opción clara.
A los 46', Aguirre desbordó por derecha y metió un centro que Zeballos conectó de primera convirtiendo el 1-0. Un par de minutos más tarde, Merentiel con toque corto metió el segundo sentenciando el partido.
En el segundo tiempo, Argentino salió un poco más, pero nunca inquieto a Brey. Y, sobre el final, en seis minutos llegaron los otros tres goles. Janson, Giménez y Zenón completaron la quintina.