Chiqui Tapia convocó de urgencia a los presidentes de Primera División
Tras las polémicas decisiones arbitrales en el partido entre Independiente y Barracas Central, la AFA llamó a una reunión de emergencia.
La convocatoria, que se había realizado hace más de una semana, salió a la luz después del tumulto desatado por el partido.
Las polémicas acciones del árbitro Pablo Dóvalo, quien no mostró la tarjeta roja a Alexis Domínguez tras una fuerte entrada contra Ivan Marcone, generaron indignación entre dirigentes, entrenadores y jugadores. Este incidente, sumado a otras decisiones controvertidas, llevó a la AFA a tomar medidas urgentes para abordar la situación.
La reunión se llevará a cabo en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza el próximo lunes 11 de marzo.
El presidente de la AFA, Claudio CHIQUI Tapia, convocará a los 28 presidentes de los clubes de Primera División para abordar las preocupaciones y buscar soluciones para evitar futuros conflictos.
Durante el partido, Carlos Tevez expresó su frustración por las decisiones arbitrales, señalando que sentían que estaban jugando contra 14 jugadores. Estas declaraciones provocaron un enfrentamiento verbal entre Tevez y Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, quien cuestionó las acciones del jugador y recibió una respuesta contundente.