Cuti Romero y Nahuel Molina se unen a los desafectados de la Selección
Tras la derrota contra Paraguay por 2-1, Lionel Scaloni llamó de urgencia a Giuliano Simeone.
Otro problema apareció en la Selección Argentina de Lionel Scaloni cuando fue notificado sobre las lesiones del Cuti Romero y Nahuel Molina. Después de la caída por 2-1 frente a Paraguay en Asunción, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, Cristian fue desafectado por un golpe que había tenido en Tottenham anteriormente, mientras que Licha sufrió una molestia en uno de sus muslos.
De cara al partido del martes frente a Perú, la Selección Argentina se quedó con menos opciones en cada puesto y llamó de urgencia a Giuliano Simeone.
¿Cuáles son las bajas?
Antes de que el entrenador armara la lista de convocados para esta doble jornada, las lesiones comenzaron a aparecer y son seis los jugadores que no pudieron viajar o padecieron algún inconveniente físico durante la fecha FIFA.
Cristian Romero está desafectado por un golpe en el dedo gordo del pie derecho, Nahuel Molina tiene una molestia en la cara posterior del muslo derecho, Germán Pezzella sufre una fatiga en el gemelo derecho, Nicolás Taglifico se golpeó el hombro contra Paraguay, Lisandro Martínez quedó afuera tras un golpe en la Premier League y Nico González está lesionado en el recto femoral de la pierna derecha.
La defensa es el sector más golpeado, porque quedan cuatro de los nueve origianales, más Facundo Medina. Además Marcos Acuña tampoco pudo estar presente debido a la recuperación de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
Facundo Medina y Giuliano Simeone fueron los llamados
Ante la ola de desafectados que afrontó la Albiceleste, fueron convocados de emergencia para reemplazar a algunos que no iban a poder jugar.
Además se estima que Gonzalo Montiel ocupará el carril derecho, mientras que Leonardo Balerdi será el zaguero central titular.