David Beckham celebró sus 50 años con una fiesta exclusiva en Miami
Aunque su cumpleaños es el 2 de mayo, el exfutbolista inglés decidió adelantar la celebración con una velada llena de estrellas del deporte, la música y el espectáculo.
La fiesta, realizada en un exclusivo lugar del sur de Florida, fue una reunión de personalidades destacadas. Lionel Messi fue uno de los principales invitados. También estuvieron presentes otros jugadores del equipo, como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Lo que llamó la atención, fue que la festividad se adelantó bastante, David Beckham cumple sus 50 años recién el 2 de mayo pero decidió adelantar el festejo.
Messi asistió acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, luciendo un elegante traje negro. En las redes sociales, se compartieron imágenes del evento, incluida una de Messi posando junto al cantante Marc Anthony, lo que causó revuelo entre los seguidores.
Celebridades del deporte y el entretenimiento
Además de los futbolistas, la fiesta contó con la presencia de otras grandes figuras del deporte, como el ex mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, y el ex jugador de la NBA, Shaquille O'Neal. Entre los invitados de la industria del cine y la televisión estuvieron el actor y director Fisher Stevens, y Justin Theroux.
El ambiente distendido y exclusivo se complementó con la presencia de la familia de Beckham, incluidos su esposa Victoria y sus hijos Romeo, Cruz y Harper Seven. El único miembro de la familia que no pudo asistir fue su hijo mayor, Brooklyn Beckham.
Un evento íntimo y sin difusión
La celebración no tuvo una difusión oficial del lugar exacto, lo que añadió un toque de exclusividad. En una publicación en redes sociales, Beckham expresó: "Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50.