Di María furioso con quiénes no lo quieren en Rosario Central
El Fideo estalló en sus redes sociales después de que un medio partidario del Canalla publicara que no aceptó la invitación a un homenaje.
Ángel Di María no regresará en este mercado de pases a Rosario Central tras las fuertes amenazas que sufrió su familia en la ciudad santafesina. Tras esta decisión, el futbolista recibió críticas por parte de los hinchas y este jueves respondió con un fuerte posteo en sus redes sociales.
"Qué manera de hacer campaña en contra mía. ¿Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva? Gracias", escribió el delantero argentino junto a una captura de pantalla de un medio partidario de Central.
En este posteo de Instagram de Infocanaya, se arremetió contra el futbolista rosarino de manera indirecta: destacaron el homenaje que recibirá en el Gigante de Arroyito Giovani Lo Celso, pero señalaron que Ángel Di María habría rechazado la invitación por seguridad.
"Ángel di María se encuentra en la ciudad hace algunos días y también fue invitado por la comisión directiva canaya para que se haga presente en el Gigante, pero respondió que no podrá asistir", escribió la página Infocanaya.
Y agregaron: "Así las cosas, la vuelta del futbolista de 36 años está cada vez más lejana. No responde mensajes, y cuando responde es con la negativa".
Tras la fuerte respuesta de Fideo a estas afirmaciones, estallaron las reacciones en redes sociales y la cuenta tuvo que limitar los comentarios en el posteo.
Qué dice el posteo que hizo estallar de bronca a Ángel Di María
"El mono aceptó la invitación, Di María no. El partido ante Sarmiento no será uno más. No tanto por los tres puntos en juego correspondiente a la Liga, sino porque antes del comienzo se le entregará una distinción al campeón de la Copa América 2024, Giovanni Lo Celso.
Ángel Di María se encuentra en la ciudad hace algunos días y también fue invitado por la comisión directiva canaya para que se haga presente en el Gigante, pero respondió que no podrá asistir.
Así las cosas, la vuelta del futbolista de 36 años está cada vez más lejana. No responde mensajes, y cuando responde es con la negativa. Diferente es el caso Gio Lo Celso, que todos los años se hace presente en los diferentes predios del club y mañana se presentará a ser aplaudido por todos los canayas que vayan a ver el partido", afirmaron en el posteo.
La reacción de Di María no se hizo esperar, y su posteo generó una ola de comentarios en las redes sociales, obligando a Infocanaya a limitar las interacciones en la publicación original. La tensión entre el ídolo y algunos sectores de la hinchada sigue creciendo, en medio de rumores y controversias sobre su futuro en el club.