El Dibu lo hizo de nuevo: se hizo odiar por los franceses, atajó penales y bailó
El arquero del Aston Villa fue clave en la definición por penales por la que su equipo eliminó a LOSC Lille para avanzar a las semifinales de la Europa League .
Emiliano Martínez fue figura otra vez en una definición por penales y bailó ante los franceses. Fue tras atajar dos penales ante LOSC Lille en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, ayudando a que su equipo, Aston Villa, gane la serie por 4-3.
Tras el tiempo regular, que concluyó 2 a 1 para el local, Dibu recibió dos goles en un estadio cuyos hinchas le hicieron sentir el rigor. Tuvo un recibimiento complicado en el estadio Pierre-Mauroy, en Francia.
Soportó insultos y una silbatina constante desde que empezó hasta que finalizó el encuentro, pero se tomó revancha.
El arquero argentino atajó el primer penal e hizo silenciar a la gente. Discutió con el árbitro y volvió a ser amonestado. Después, tocó el turno del último disparo para Lille. Benjamin André, el capitán de los locales, que había convertido el segundo tanto del partido, se encontró con Martínez, quien le adivinó la intención, tapó el penal y salió a festejar con baile incluido.
¡¡A BAILAR CON EL DIBU!! EMILIANO MARTÍNEZ ATAJÓ EL ÚLTIMO PENAL Y LE DA LA CLASIFICACIÓN A ASTON VILLA EN FRANCIA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá la #UECL en #StarPlusLA pic.twitter.com/8T6DmeFUBi