El mundo sorprendido: Messi volvió a entrenar con el PSG
Tras la suspensión no oficializada por el club y el pedido de disculpas de Leo, el rosarino regresó a las actividades con el club.
Tras una semana sin entrenarse con el PSG, Lionel Messi volvió a las prácticas este lunes. La noticia causó sorpresa porque el club parisino había suspendido al argentino por 15 días.
Si bien la institución nunca oficializó la sanción que fue dada a conocer por medios franceses, las disculpas de Lionel y los dichos del entrenador Christophe Galtier en conferencia de prensa, validaron los trascendidos sobre la sanción.
"Acaté la decisión del club, la cual se me comunicó al comienzo de la semana", explicó Galtier ante los medios. Poco después, el rosarino subió un video en su Instagram pidiendo disculpas y aclarando que pensaba que tenían libre el día después del último partido.
Messi había aprovechado ese tiempo para viajar a Arabia Saudita y el PSG lo tomó como una ausencia que derivó en la sanción.
La tensión de los últimos días bajó con el pedido de disculpas del campeón del mundo y, al parecer, la sanción de 15 días se redujo a siete. De todas maneras, hoy practicó en soledad porque el resto del plantel estaba licenciado luego del partido del domingo.