El Santo se llevó dos triunfos ante Graneros en el segundo amistoso del año
San Martín cayó la semana pasada frente a Talleres pero logró remontar con el Cocodrilo.
San Martín de Tucumán obtuvó dos victorias en un amistoso llevado a cabo en La Ciudadela. El equipo dirigido por Ariel Martos se enfrentó a Deportivo Graneros, finalista del Regional Amateur.
En la tarde del martes, se disputaron dos encuentros en el estadio Ciruja. En el primer partido el Santo le ganó al Cocodrilo por 1-0 con un gol de penal de Juan Cuevas. En el segundo enfrentamiento venció al visitante por 1-0, el tanto lo anotó el tucumano, Mauro Verón.
Refuerzos y nuevos desafíos para el Santo
El encuentro sirvió para probar nuevas incorporaciones y ajustar piezas de cara al debut en la Primera Nacional. Hernán Zuliani, uno de los refuerzos para este 2025, tuvo su oportunidad como titular, lo que marcó una de las novedades de la alineación. Además, el equipo de San Martín mostró una buena disposición en el campo y se mostró sólido en defensa, lo que genera expectativas para la temporada que comienza.
el Segundo equipo también triunfó
El Ciruja salió en el segundo encuentro con una formación distinta, con el objetivo de probar alternativas. La formación fue: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Guillermo Rodríguez, Máximo Levi, Tomás Romero; Alex Salcedo, Matías García, Gonzalo Gutiérrez, Alan Cisnero; Lautaro Díaz y Mauro Verón.