Jake Paul venció con mucha facilidad a Mike Tyson en el combate más esperado del año
Aguantó los ocho rounds programados de pie y la victoria fue para Jake Paul.
Dos combates frenéticos fueron los que dieron la bienvenida al evento más esperado de boxeo en el año. Mike Tyson volvió al ring después de 19 años para pelear contra Jake Paul en la pelea más esperada del año.
Como era de esperarse, Tyson fue una verdadera sombra de la superestrella de las décadas del 80 y 90. El youtuber Jake Paul, con cierta experiencia como boxeador profesional, no tuvo ningún inconveniente para ganarle el esperado combate.
En lo que fue la primera transmisión en directo de Netflix, Paul ganó por decisión unánime en el AT&T Center de Arlington, Texas. A Tyson se lo vio muy estático, con poco ritmo y desilusionó a los fanáticos, que esperaban un poco más. Sin embargo, fue meritorio que haya llegado hasta el final.
Fue un combate profesional, compuesto por 8 asaltos de 2 minutos con guantes de 14 onzas y sumó para el récord de cada boxeador.
LAS PELEAS PREVIAS A LA DE TYSON Y PAUL
Amanda Serrano cayó de forma injusta para muchos ante la defensora del título Katie Taylor, anteriormente Mario Barros retuvo el título de peso welter al señalar tablas con Abel Ramos en 12 rounds en lo que fueron las peleas inaugurales.
Iron Mike vuelve a subirse a un ring tras 19 años, en esta oportunidad enfrenta al conocido boxeador, influencer y actor que tiene una pelea perdida en su aún corta trayectoria.
Poco se vio en el combate, ambos púgiles se mantuvieron estáticos en el ring. Jake Paul aprovechó la distancia a favor y logró conectar jabs a lo largo del combate ante un Mike Tyson que no mostró reacción a sus 58 años. La pelea fue a favor del Gallo.
Round 1
Iron Mike comenzó fuerte, jugando con los nervios de Jake Paul que buscó continuamente el corte del combate a través de abrazos. No impidió que Tyson conecte un jab en su regreso.
Round 2
Jake Paul aprovechó la diferencia de pulgada y buscó el ataque a distancia, a medida que Mike se iba acercando conectaba golpes al cuerpo.
Round 3
El influencer comenzó a encontrar la distancia ideal en contra del campeón mundial de 58 años, los jabs le facilitaron estos dos minutos que pasaron.
Round 4
Dos minutos bastantes estáticos, sin mucha propuesta por ambos pugiles. El trabajo al cuerpo continuó siendo protagonista.
Round 5
No hubo respuesta por parte del Tyson que estuvo constantemente defensivo, aguantando y defendiendo los golpes provenientes de Jake Paul.
Round 6
Continuó con la misma temática, los golpes de Paul no encontraron el espacio y Mike continuó aguantando la respuesta y no sacó el puño en ningún momento.
Round 7
Tyson sin respuestas, más allá de los golpes que conectó en los primeros rounds se mantuvo estático y los jab de Jake Paul continuaron sin lastimar.