La alarmante predicción de un reconocido astrólogo: "Van a matar un árbitro"
El fútbol argentino atraviesa un momento delicado en los ascensos por fallos arbitrales.
En medio de tensiones y controversias que rodean al fútbol argentino, el reconocido astrólogo de Boca, Giorgio Armas, lanzó una alarmante predicción a través de su cuenta de X, advirtiendo que un árbitro podría perder la vida en el país.
La reciente predicción de Armas acerca del futuro del fútbol ha suscitado una ola de inquietud entre los hinchas, ya que el astrólogo ha tenido algunos aciertos en el último tiempo.
El fin de semana se llenó de polémicas en el fútbol argentino que tiene como presidente de la AFA a Chiqui Tapia, no solo fue el partido de Boca - Racing en el Cilindro de Avellaneda en el que se menciona que el Xeneize fue víctima de decisiones arbitrales infavorables.
Surgieron dos casos en el ascenso
Deportivo Graneros, equipo tucumano, perdió 2-1 la gran final por el ascenso al Federal A ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en un partido marcado por las polémicas y dudosos fallos. El encuentro arrancó con la expulsión de Matías López, jugador del Cocodrilo, a los 37'. Llegó el gol de los bonaerenses a los 45' a través de Germán Sosa. El árbitro cobró una muy dudosa mano de Jonathan Sandoval y Salvaggio lo cambió por gol para poner el partido 2-0, Nestor Campos descontó para los tucumanos.
DUDOSO PENAL COBRADO PARA GIMNASIA
— LTA (@LTA_Oficial) February 9, 2025
Luego de un rebote dado por Pablo Lencina, el árbitro principal Marcos Ignacio Liuzzi sancionó una mano de Sandoval y desde el punto penal estira 2-0 la ventaja el Lobo de Chivilcoy. pic.twitter.com/8VWCjejWo2
El otro encuentro con polémicas fue entre la C.A.I de Comodoro Rivadavia y Costa Brava de General Pico, correspondiente al otro ascenso al Federal A.
El árbitro Marcos Santos sancionó un penal inexistente a favor del elenco pampeano, lo que generó una violenta reacción en el campo de juego. Entre corridas, golpes y reclamos, el equipo patagónico terminó con seis expulsados, viéndose obligado a abandonar el encuentro, por lo que terminó siendo un ascenso regalado a Costa Brava de General Pico.
Pronto van a matar a un árbitro en %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 @tapiachiqui https://t.co/bDyjp5louT
— Giorgio Armas - Astrólogo de Boca %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99 (@ArmasGiorgio) February 9, 2025