La fuerte crítica de Mascherano tras la reanudación del partido entre Argentina y Marruecos

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 estalló luego del papelón histórico en los Juegos Olímpicos.

Cuando parecía que Argentina había logrado un empate agónico ante Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París, un fallo del VAR anuló el gol de Cristian Medina en el descuento. La reanudación tardía del partido y la decisión del VAR llevaron a una derrota por 2-1, en medio de un papelón histórico.

El entrenador Javier Mascherano estalló de furia, calificando la situación como "el circo más grande que he visto en mi vida". La controversia comenzó cuando, tras un gol agónico de Medina que puso el marcador 2-2, una invasión de hinchas marroquíes y bombas de estruendo provocaron la suspensión del encuentro. Los jugadores y el público fueron evacuados mientras se resolvía la situación.

Después de una larga espera, el VAR decidió anular el gol por offside y reanudó el partido con solo tres minutos adicionales. Con el marcador en contra, Argentina no pudo recuperarse y sufrió la derrota.

Próximo Partido: Argentina se enfrentará a Irak el sábado 27 de julio a las 10:00 (hora local) en el Lyon Stadium.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juegos Olímpicos
José "Maligno" Torres criticó el poco apoyo de Milei a los deportistas
Deportes

José "Maligno" Torres criticó el poco apoyo de Milei a los deportistas

El ciclista, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, expresó su desilusión por no haber recibido el respaldo esperado del gobierno de Javier Milei tras su visita a la Casa Rosada.
El gimnasta olímpico Federico Molinari es investigado por acosar a una menor de edad: los chats incluidos en la causa
Actualidad

El gimnasta olímpico Federico Molinari es investigado por acosar a una menor de edad: los chats incluidos en la causa

El deportista fue denunciado por una ex alumna de la escuela donde trabaja. La acusación es por captación de menores de edad por medios tecnológicos con fines sexuales. Este delito comprende una pena de hasta cuatro años de prisión.
Nuestras recomendaciones