La kings League tendrá su propio videojuego

Será un free to play para celulares.

La Kings League pisó fuerte en su lanzamiento y se convirtió en uno de los grandes eventos de Twitch. Gerard Piqué, sabe que a medida que avanzaban los meses el evento iba perdiendo fuerza y decidió llevar la competencia a otros países y hasta creó un Mundial. 

Ahora, las noticias no son menores, se anunció el desarrollo de un videojuego sobre la competencia, un título de fútbol 7 en el que las reglas serán más flexibles al no existir laterales ni faltas. Este nuevo videojuego llegará a dispositivos móviles en algún momento del 2025 bajo el nombre Kings League Clash of Captains y será free to play. 

El juego contará con los equipos del torneo español y tendrá la posibilidad de uso de habilidades.

El objetivo del videojeugo está lejos de competir contra gigantes como eFootball y EA SPORTS FC Mobile, e incluso será una propuesta alejada del realismo que puede brindar un simulador de fútbol. Los jugadores podrán hacer piruetas, ejecutar tiros de poder y muchas cosas más.

El estudio que está centrado en el desarrollo del videojuego aclaró: "Además de las habilidades exclusivas de los personajes, los jugadores podrán activar las cartas especiales de la Kings League y otros secretos que se irán incorporando en futuras actualizaciones junto con nuevos modos de juego".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fútbol
San Martín en alza: el DT y los jugadores analizan su gran momento y lo que se viene
Deportes

San Martín en alza: el DT y los jugadores analizan su gran momento y lo que se viene

San Martín de Tucumán sigue consolidando su juego en la Primera Nacional. Luego de una importante victoria, el entrenador Ariel Martos y varios jugadores compartieron su visión sobre el presente del equipo y los desafíos que se avecinan.
Arrancó la Copa Sudamericana: así le fue a los equipos argentinos
Deportes

Arrancó la Copa Sudamericana: así le fue a los equipos argentinos

Este jueves tendrán su primera presentación Lanús y Defensa y Justicia.
Nuestras recomendaciones