La selección Sub 17 perdió el invicto contra Ecuador
Los pibes de Placente cayeron ante el Tri, pero la magia está intacta.
Anoche, la Selección Argentina Sub 17, dirigida por Diego Placente, perdió 1 a 0 contra Ecuador y dejó la racha invicta en Quito. Sin embargo, sus chances en la Copa del Mundo siguen vigentes.
Kendry Páez, de apenas 15 años, fue el autor del único gol en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, a los seis minutos de un partido jugado bajo una intensa lluvia y ante la mirada de Pablo Aimar, el integrante del cuerpo técnico de la selección mayor argentina.
A pesar de la derrota del seleccionador argentino, Placente estuvo a gusto con sus dirigidos. "Nos quedamos muy contentos por cómo jugó el equipo. En la altura se hace más difícil, en los pases la precisión se pierde. Dejaron todo, siempre fueron para adelante y quisieron jugar en todo momento. A veces se pierde por una situación de gol y es así el fútbol", expresó.
Tras el encuentro, dos jugadores pidieron perdón en sus redes sociales por la derrota. "El fútbol es así de injusto, a levantar y a seguir, perdón a todos los argentinos", publicó Claudio Diablito Echeverri sobre una imagen de su vestimenta oficial de Selección.
En paralelo Santiago López también se disculpó por su desempeño: "Pido disculpas por el rendimiento que tuve en este partido, la verdad fui un desastre".