Los clubes en los que podés ir a comer a la par del campo de juego
Es evidente cómo los clubes de primera división están buscando modernizar sus instalaciones y ampliar las ofertas para sus socios.
En Europa no es novedad que los estadios tengan restaurantes. En el país, fútbol y comida son dos de las pasiones que nos mueven como argentinos. En esta oportunidad se unen para volver tendencia un nuevo negocio: restaurantes en las canchas.
En un top 5 podemos ubicar a Boca, Atlanta y Ferro como clubes que apuestan a crear un espacio gastronómico en sus estadios. Por ejemplo, la Bombonera ya cuenta con uno: 1905, que en el momento de su inauguración fue furor. Ahora el club está impulsando un nuevo sector, con un estilo similar al de los estadios de básquet estadounidenses.
Sin embargo, dos clubes llevaron la propuesta a otro nivel: River y Estudiantes de La Plata.
León Bistró es el restaurante de lujo del club de La Plata donde se brinda la posibilidad de comer literalmente al borde del campo de juego.
Banda es el otro bar ostentoso de un club argentino. Se encuentra en las instalaciones del estadio de River Plate y se inauguró este lunes. Uno de sus principales atractivos es la vista al campo de juego. Si bien se lo pensó como un complemento del estadio, la propuesta gastronómica que ofrece es amplia.
Argentinos Juniors también se quiere encaminar dentro de estos proyectos ambiciosos. En el plan de remodelación del estadio, está previsto un restaurante similar al de Estudiantes, junto al césped.