Los Gladiadores cayeron contra Hungría por 25-35
Diego Simonet salió lesionado en los primeros siete minutos de partido.
Argentina se enfrentó a Hungría por la segunda fecha del Grupo B de Handball en los Juegos Olímpicos. Perdió por 35-25 en el South Paris Arena 6 y aun no puede ganar en lo que va del torneo, en la fecha anterior perdió contra Noruega.
Hay que resaltar que además de Noruega y Hungría, en el grupo de Argentina también se encuentra Dinamarca, Francia y Egipto. Esto determina que la Selección tendrá un fuerte desafío si quiere seguir participando en París 2024.
El primer tiempo no fue lo esperado. Los Gladiadores y Hungría disputaban un encuentro que había arrancado muy igualado pero que con el correr de los minutos se torció para el rival. Pese que hasta el 10-10 casi no se sacaron ventaja, el combinado europeo logró anotar siete de los siguientes nueve puntos. Por esto es que el marcador terminó desfavorable 17-12 para Argentina en la segunda fecha.
Diego Simonet salió lesionado en los primeros siete minutos de partido.
El segundo tiempo arrancó desfavorable para Argentina. Pese a que anotó el primer punto de la mano de Fede Pizarro, Hungría anotó dos tantos consecutivos y se puso 19-13 en el marcador. Y cada vez estuvieron más lejos de acercarse al resultado del rival y cayeron por 35-25.
Argentina nunca le ganó a Hungría
Los Gladiadores buscaron la primera victoria en la historia ante este rival, con este resultado tienen un empate y cuatro derrotas y la primera vez que se enfrentaron fue en el Mundial 2003, con un triunfo europeo de 35-23.