Mateo Coronel sobre el triunfo Decano: "Para nosotros era como una final"
Atlético Tucumán se llevó un importante triunfo en el José Fierro. El delantero oriundo de Buenos Aires dio un balance del partido.
Atlético Tucumán le pinchó el globo al visitante. El Decano ganó por 4 a 2 a Huracán con goles de Chelo Estigarribia, Renzo Tesuri, Castro Ponce y Pulga Rodríguez. "Fuimos superiores hasta los 35 minutos del primer tiempo", expresó Mateo Coronel, una de las figuras claves en el esquema de Facundo Sava.
Coronel expresó estar feliz por el triunfo Decano y admitió que los golpeó el gol del visitante, porque esta situación se sumó al cansancio del equipo. "Fuimos muy intensos. Nos caemos cuando nos hacen el gol porque fue algo que habíamos hablado de cortar cuando ellos ataquen porque eran rápidos y no lo hicimos", analizó el delantero.
MATEO CORONEL FUE EL PRIMER CAMBIO DE SAVA
Coronel fue el primer cambio que aplicó Facundo Sava. En su lugar ingresó el legendario Pulga Rodriguez. Sobre su salida, el jugador aclaró que está bien físicamente. "Vengo jugando todos los partidos, sumando minutos y es lo que quiero", sostuvo.
UN ARBITRAJE DUDOSO
Andrés Merlos fue el encargado de arbitrar el encuentro en el José Fierro. El referí amonestó a cinco jugadores del conjunto local; y solo uno para el equipo visitante. Esto dejó una sensación extraña en su presentación. "Se nota cuando te cobran las chiquitas y no podés hacer nada ante eso. Gracias a Dios pudimos reponernos", destacó sobre la fortaleza del equipo.
GANARLE A UNO DE LOS PUNTEROS
Si bien Atlético Tucumán venía de caer ante Unión de Santa Fe, logró hacerse fuerte de local. Por su parte, el rival venía de ganarle a Independiente y de ser uno de los que lideran la tabla de posiciones. "Era un partido como una final. Teníamos que ganarlo acá en casa, no podiamos perder", expresó Coronel sobre la intensidad con la que se jugó el encuentro.