Máximo Levi firmó su desvinculación de San Martín
El defensor dio por terminado su paso por el Santo tras ser apartado del plantel.
En los últimos días, Máximo Levi mostró en sus redes sociales el descontento por la situación que atravesaba al ser apartado del plantel y entrenar a contraturno del resto de jugador de San Martín por decisión del cuerpo técnico al mando de Ariel Martos.
El defensor que llegó al Santo en 2024 había publicado a través de sus historias de Instagram una foto del sector de entrenamiento del plantel profesional en el Complejo Natalio Mirkin, acompañado de la hora y del siguiente mensaje: "Es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos, hacerme entrenar a esta hora es inhumano, no la estoy pasando bien, si no, todo lo contrario".
Además, agradeció a la gente que lo acompaña "en un difícil momento" y que siempre "ante todo somos personas".
El tema no pasó por largo en la conferencia de prensa brindada por Ariel Martos, al ser consultado por el caso de Máximo Levi se mostró firme en la decisión de no hablar de este tema, simplemente brindar algunos detalles: "Fue apartado con fundamentos. Voy a seguir manejándolo puertas adentro, no voy a seguir hablando del tema", aseguró Martos y cuando se le quiso seguir preguntando, fue al grano: "No voy a seguir hablando del tema".