Murió Silvio Berlusconi, el millonario a quien Maradona le dijo no
Aunque el magnate italiano le ofreció el doble de lo que pidiese el Diego para jugar en Milán, el crack se quedó en Nápoles.
Murió Silvio Berlusconi a los 86 años. El empresario, político, dueño de medios italianos es uno de los exponentes del fútbol de las últimas décadas. El magnate fue dueño del A.C. Milan desde 1986 a 2017, época que abarca la mejor etapa del club.
Marco Van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard marcaron un antes y después del fútbol italiano en los finales de los 80 y principios de los 90. Un equipo que ganó absolutamente todo, sin embargo el Milán de los holandeses pudo ser mucho más de lo que fue. Maradona, según cuenta Guillermo Coppola, estuvo a un paso de dejar Nápoles para ser la figura del mejor equipo del mundo del momento.
El multimillonario milanés habría puesto sobre la mesa el doble de lo que pidiera Maradona para que juegue con la camiseta roja y negra de San Siro.
Lo que podría haber sido la posibilidad real del Diego de levantar la Champions League quedó en nada cuando los rumores comenzaron a correr por la Nápoles, amenazas y malos tratos comenzaron a vivirse en la ciudad. "Berlusconi Tiene una de las editoriales más grandes del mundo y quiere hacer un libro de mi vida", dijo Maradona en su momento y cerró el asunto para continuar con la camiseta celeste.
Berlusconi tiene una de las editoriales más grandes del mundo y quiere hacer un libro de mi vida