Nicolás Ramírez será el arbitro del Superclásico
El juez de 37 años, con experiencia en clásicos, dirigirá por primera vez el duelo entre Boca Juniors y River Plate este sábado, en el partido más esperado de la 15ª fecha de la Liga Profesional.
El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate ya tiene árbitro confirmado. Nicolás Ramírez, de 37 años, será el encargado de impartir justicia en el trascendental partido que se disputará este sábado desde las 16:00 h en la Bombonera, por la 15ª fecha de la Liga Profesional.
Ramírez, que viene de dirigir encuentros claves como los clásicos de Avellaneda y Rosario, tendrá su primera experiencia en un Superclásico.
El juez, que la semana pasada comandó el empate 1-1 entre Estudiantes y Platense, donde mostró nueve tarjetas amarillas, estará acompañado por Maximiliano Del Yesso como asistente número 1 y Facundo Rodríguez como asistente número 2. Además, Julio Barraza será el cuarto árbitro, Héctor Paletta estará a cargo del VAR y Mariana De Almeida será AVAR.
Ramírez fue protagonista en encuentros destacados de este torneo, como el empate 0-0 entre Racing e Independiente y la victoria de Rosario Central sobre Newell's en el Gigante de Arroyito.
Esta será su segunda vez dirigiendo a River Plate en la actual Liga Profesional, luego de haber arbitrado el triunfo 3-0 del Millonario sobre Central Córdoba en la jornada inaugural. Por el lado de Boca, lo dirigió en la derrota 1-0 ante Platense en la cuarta fecha.