Por primera vez, no se permitirá el ingreso a personas alcoholizadas al superclásico
Lo confirmaron desde la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Este sábado se desarrollará el superclásico de la LPF, corresponde a la fecha 15 del torneo y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que por primera vez en la historia habrá control de alcoholemia antes de ingresar a La Bombonera.
"Boca va a poner en los distintos ingresos una pipeta, para que la gente sople, y en el caso de que las personas tengan alguna graduación de alcohol no podrán ingresar a la cancha. Es algo novedoso", dijo Maximiliano Piñeiro, subsecretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de CABA.
Venimos notando que se viene incrementando mucho la ingesta de alcohol antes de los partidos, y para empezar a contrarrestar eso tenemos que decirle a la gente que empiece a entender que le ley impide el ingreso a eventos masivos de personas alcoholizadas
Las puertas de La Bombonera se abrirán a partir de las 21 h (el partido comienza a las 16 horas) y que se espera un estadio repleto: "El aforo completo de la cancha es de 54 mil y esperamos un lleno total. Se abrirán las puertas una hora antes de lo habitual, la idea es que la gente vaya con tiempo y ordenada a la cancha", expresó Piñeiro.