Riquelme entró al vestuario de Boca tras la derrota: "Fuimos un desastre"
El presidente del Xeneize tuvo una charla de cinco minutos con el plantel.
Boca pasó por un papelón al sufrir la derrota por 1-0 en Perú contra Alianza Lima en el marco del repechaje para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Durante el partido se vio a un Fernando Gago enojado y bastante inconforme durante el desarrollo de los 90', que incluso advirtió al Changuito Zeballos cuando se cansó: "Empezá a correr o te saco a la mierda".
Si bien, en conferencia de prensa fue otra imagen la que mostró, la cual fue la correcta debido a que debe demostrar fortaleza y tranquilidad a su plantel y a la institución, no fue lo que se reflejó en cancha.
Una vez que terminó el partido de ida contra Alianza Lima, los jugadores y cuerpo técnico se retiraron al vestuario y ante la derrota contra el equipo del Pipo Gorosito, Juan Román Riquelme, presidente de Boca, entró al vestuario en llamas.
Según lo relatado por TyC Sports, el ídolo del Xeneize le dio a Fernando Gago un margen para que le transmita a los jugadores sus sensaciones tras el encuentro. Una vez que Pintita habló con el plantel se tuvo que retirar del vestuario.
Fue entonces que Riquelme pegó un tirón de orejas al plantel, no solamente por la derrota sino también por la falta de identidad del equipo al momento del partido: "Fuimos un desastre", expresó el presidente sin dar vueltas, hizo una pausa y destacó que lo único positivo es que "los dejaron con vida".