Sebastián Torrico anunció su deseo de ser presidente de San Lorenzo
El Cóndor no ocultó el entusiasmo y explicó que se "está preparando".
Sebastián Torrico, emblemático exarquero de San Lorenzo, se transformó en ídolo del Ciclón al ser parte del plantel campeón de la Libertadores 2014. Este viernes realizó un anuncio con la esperanza de volver a la institución.
Las próximas elecciones en San Lorenzo van a ser en el 2027 y Torrico reveló que sueña con regresar al club como presidente en un futuro: "Sí. Me voy a preparar, siento que para San Lorenzo hay que estar preparado. No solo quiero estar por lo que me tocó vivir como jugador", explicó el Cóndor, arquero titular del equipo del Patón Bauza.
De 44 años, fue candidato a vocal en la lista de Sergio Constantino en los comicios de 2023, cuando se impuso Marcelo Moretti: "En este tiempo participé en las elecciones anteriores. No me tocó que podamos ganar en la lista que yo estaba. Por algo pasa, es más tiempo para prepararse", afirmó en diálogo con Fox Sports.
Voy a estar. Estoy convencido de que el club y la gente me van a abrir las puertas para poder gestionar y estar desde otro lugar
El Cóndor llegó a San Lorenzo en 2013, cuando el Ciclón terminaba de afirmarse en el torneo local tras salvarse del descenso, en esa etapa fue Migliore el dueño de los tres palos. Formó parte del Ciclón campeón del torneo local y Libertadores 2014, estuvo presente cuando jugó la prestigiosa final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid y formó parte del plantel durante una década. Disputó 243 partidos y se convirtió en ídolo del club de Boedo.