Una derrota y una victoria: Así les fue a los argentinos en la Velada del Año 4
Carrera inauguró la jornada y perdió contra Agustín51 mientras que La Cobra venció a Guanyar.
La Velada del Año 4 de Ibai Llanos comenzó con la derrota del argentino Carrera ante el español Agustin51, en un combate que llegó a los 9 minutos y se definió por puntos, en decisión unánime de los jueces.
El streamer albiceleste se vio dominado en el comienzo del primer asalto, pero se recuperó en los dos siguientes para dar un buen espectáculo y emparejar las acciones. Sin embargo, el ibérico tomó más veces el centro del cuadrilátero y dejó una mejor imagen.
"No quise contar nada, pero me corté la mano la semana pasada y me dieron puntos. No es excusa, pero venía entrenando con el frío de Buenos Aires y no me pude adaptar al calor. Me quedé sin aire y no me dio el cardio", señaló el argentino tras la pelea.
Carrera se lesionó la mano derecha en medio de un streaming con su amigo Spreen, donde le pegó con mucha fuerza a una de esas máquinas que miden la potencia, pasó de largo y le dio a una pared de ladrillos.
La Cobra se quedó con la victoria ante Guanyar, pero no fue la fiesta ni el combate que todos esperaban. El español se sacó el hombro de lugar en el primer round y, aunque quiso seguir combatiendo, lo obligaron a abandonar en el tercero a falta de un minuto.
La pelea no tuvo un claro vencedor y se podría haber declarado fácilmente como empate o estirarse a un round más para definir al ganador, como está establecido en las reglas del evento para este año. Chocaron y se abrazaron mucho e impactaron poco.
Al finalizar el enfrentamiento, La Cobra pidió permiso para realizar un homenaje, un gesto. Sacó la 10 de Messi del Barcelona y la mostró a todo el Santiago Bernabéu.