Wanda y L-Gante: emociones a flor de piel tras una separación definitiva
La empresaria y el cantante hablaron al aire sobre su ruptura. Él dice que esta vez es para siempre. ¿Hay vuelta atrás?
El romance entre Wanda Nara y L-Gante tuvo siempre un condimento especial: empezó como una amistad, mutó en una relación amorosa y terminó, al parecer, por segunda vez. Esta última ruptura se dio de forma repentina durante el Domingo de Pascua y tuvo su capítulo más emotivo en vivo, en el programa Mujeres Argentinas, donde Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se cruzó telefónicamente con Wanda.
El cantante, que está atravesando un momento delicado de salud y decidió bajarse de los escenarios por un tiempo, compartió detalles íntimos de la relación: "Un día antes de separarnos, fuimos a ver una casa. Hablamos de mudarnos y hasta de casarnos". A pesar de los planes, la relación no prosperó.
Entre el amor, la distancia y las diferencias
Durante la charla en vivo, Wanda dejó en claro que sigue en contacto con el entorno del músico y que lo aprecia profundamente. "Él sabe que lo quiero. A veces no hablamos directamente, pero estoy siempre pendiente de él", confesó. L-Gante, por su parte, coincidió: "Nos deseamos lo mejor. El amor también es cuidar, y eso lo aprendí con ella".
El tema de la diferencia de edad -13 años entre ellos- también salió en la conversación, pero el artista fue claro: "Nunca me afectó. Siempre improvisé en la vida".
¿Reconciliación o punto final?
Aunque la separación parece firme, ninguno cerró del todo la puerta a una posible reconciliación. "Hay chance para todo. Eso lo aprendí de ella", deslizó L-Gante. Wanda, en tanto, fue honesta: "Estoy bien sola, pero sí quiero formar una familia, tener una casa y estabilidad emocional para mis hijos".
El tema de "la noche" también se convirtió en un punto de conflicto. Wanda, crítica del estilo de vida nocturno del cantante, fue tajante: "Nunca me gustó. Sentís que te divertís, pero al otro día estás vacío si no tenés un hogar".
La tensión subió cuando se mencionaron unos videos de L-Gante en una disco cerca de otra mujer, justo antes de la separación. Aunque él intentó aclarar que fue después de la ruptura, Wanda sostuvo lo contrario: "Tengo dos videos, uno del viernes y otro del sábado".
El cierre: emociones cruzadas y un final abierto
"Los dos estamos un poco enojados", admitió Wanda al cierre del diálogo, aunque reconoció algo que dejó la puerta entreabierta: "Es una de las personas más maduras que conocí, si no, no hubiera estado con él".