Disney invierte una fortuna en Epic Games, creador de Fortnite

El gigante de los medios apuesta a crear nuevos juegos y a explotar el universo de Fortnite con una gigante inversión de 1.500 millones de dólares.

Disney invertirá 1.500 millones de dólares en Epic Games, tal como confirmó este miércoles su CEO, Bob Iger, en la mayor mayor apuesta que ha hecho, hasta hoy, la compañía en el sector de los videojuegos. El coloso de los medios de comunicación, que sigue con su expansión en diversos ámbitos, trabajará con los inventores de Fortnite para crear nuevos juegos y un universo de entretenimiento al estilo Disney

La noticia trascendió tras presentación de resultados del primer trimestre del ejercicio fiscal de 24 meses de Disney y se anunció que esta nueva experiencia creada en Unreal Engine permitirá a los jugadores "crear sus propias historias y experiencias, expresar su afición de una forma distintiva de Disney y compartir contenidos entre ellos de la forma que más les guste".

En este crossover impactante y multimillonario, los usuarios podrán "jugar, ver, comprar y participar con contenido, personajes e historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar y más", tal como manifestó Disney en un comunicado de prensa.

Así lo describió el propio CEO: "Nuestra emocionante nueva relación con Epic Games unirá las queridas marcas y franquicias de Disney con el enormemente popular Fortnite en un nuevo y transformador universo de juegos y entretenimiento". 



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Disney
Disney+ prohíbe compartir cuentas gratis
En tendencia

Disney+ prohíbe compartir cuentas gratis

A partir del 12 de noviembre, la plataforma de streaming Disney+ cobrará por compartir cuentas. Enterate los nuevos precios y planes.

Así se divierte Antonela Roccuzzo con Mateo, Ciro y Thiago Messi en los parques de Disney
En tendencia

Así se divierte Antonela Roccuzzo con Mateo, Ciro y Thiago Messi en los parques de Disney

Mientras Lionel Messi jugaba con la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, disfrutaron de un día mágico en Disney.
Nuestras recomendaciones