Allanaron el hotel donde murió Liam Payne: buscan al vendedor de drogas
La Policía de la Ciudad realiza un operativo en el lugar donde falleció el exintegrante de One Direction, en un intento por esclarecer las circunstancias de su muerte.
A una semana del trágico fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, la Policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en el Hotel CasaSur, ubicado en Palermo, Buenos Aires.
El operativo busca identificar a la persona que suministró las drogas que el cantante consumió antes de caer al vacío desde su habitación del tercer piso.
Las autoridades llegaron al hotel de la calle Costa Rica al 6000 en cumplimiento de una orden judicial, realizando procedimientos con el objetivo de recolectar pruebas que ayuden a esclarecer la muerte del músico británico, de 31 años. La causa está bajo la jurisdicción de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo del fiscal Andrés Madrea.
Fuentes de la investigación confirmaron que la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad está a cargo de los allanamientos y están en busca de "elementos de interés para la causa".