Axel enfrentó los rumores de infidelidad ante su separación
El cantante publicó una historia aclarando la situación en redes
Después de 16 años, cuatro hijos y una larga historia de amor, Axel terminó su relación con Delfina Lauría. Con un emotivo posteo, el cantante comunicó la noticia en sus redes sociales. Sin embargo, en medio del duelo por la compleja situación y a pocos días de lo sucedido, diversos rumores lo vincularon sentimentalmente a una Miss Ecuador.
Joven, modelo, con solo 24 años, Valeria Gutiérrez se roba las miradas del mundo de la moda. La oriunda de la ciudad de Guayaquil vivió una larga temporada en Estados Unidos y en 2021 compitió por el título de Miss Ecuador. Al año siguiente lo hizo como Miss International y fue coronada en el segmento Miss Fotogénica. Con más de 230.000 seguidores en Instagram, la chica se convirtió en una de las figuras de su país. Recientemente, Gutiérrez también se sumó al reality de talentos Yo me llamo, donde tiene el rol de co-conductora de Ronald Farina.
Aclaración en redes
Así las cosas, con los rumores de una tercera en discordia y las versiones que lo acercaban a esta joven, Axel decidió aclarar la situación. A través de una story de Instagram, el músico publicó un mensaje al respecto: "¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja se termine tiene que haber terceras personas? Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal son las dos personas que forman esa pareja. Aclarado esto, me voy a dormir", expresó el artista en sus redes.
Días atrás, también por un posteo en su Instagram, el cantante había anunciado la separación de su esposa después de 16 años de relación. "Con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado", comenzó diciendo el artista en su dolorosa carta.
El músico continuó relatando la difícil situación que vivía su núcleo familiar y reveló que la decisión estaba tomada desde hace meses: "Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos. Nuestros corazones estarán unidos toda la vida x nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacifico".
El cantante de populares baladas como "Amo" y "Te voy a amar" y su familia se habían instalado desde hace años en la provincia de Córdoba, más específicamente en Traslasierra. "Decidimos hacer este cambio de vida e irnos para allá. No es fácil, porque estoy a dos horas y media del aeropuerto de Córdoba, pero nosotros ahí logramos tener un encuentro más sano y natural con nuestros hijos", explicaba el músico por aquella época, mientras era coach de La Voz Argentina y conjugaba la vida laboral con la familiar y los permanentes viajes por las giras.