Bridgit Mendler, ex "chica Disney", anunció que es mamá
La actriz se hizo viral en las últmas horas por su presente totalmente alejado de los medios.
Pocos momentos después de anunciar su incursión en el mundo de las empresas espaciales tras dejar atrás su carrera en la música, Bridgit Mendler, conocida por su papel en la serie de Disney "Buena suerte, Charlie" y otras como "Los magos de Waverly Place", sorprendió una vez más a sus seguidores al revelar que es madre.
La actriz convertida en cantautora dejó boquiabiertos a sus fans con las últimas noticias sobre su vida.
Cambio de rumbo
A sus 31 años, Mendler ha cambiado la guitarra y las partituras por el cosmos al unirse a Northwood Space, una startup dedicada a construir una infraestructura para conectar la Tierra con el espacio, de la cual es cofundadora y directora ejecutiva.
Mendler ha compartido en Twitter sobre esta nueva empresa, que ha obtenido financiación de varios inversores por un total de 6,3 millones de dólares.
"Tenemos mucho trabajo por delante, pero eso es lo emocionante", ha agregado Mendler sobre esta nueva empresa, que surgió durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus y que busca producir estaciones terrestres para conectar con los satélites que orbitan nuestro planeta.
Madre orgullosa
Además de su dedicación al mundo espacial, Mendler ha revelado otra noticia importante: en secreto, adoptó a su primer hijo en 2022. "La otra noticia que quería compartir es que soy madre de un niño muy dulce de 4 años", escribió Mendler en su cuenta de X, adjuntando una foto de ambos en la playa.
Mendler explicó que comenzó en un programa de acogida familiar en 2021 y que adoptaron al niño cerca de la Navidad de 2022.
"Tengo muchísima suerte: ser madre es el mayor regalo y la experiencia más definitoria que existe", concluyó Mendler, quien se casó con su novio de varios años, Griffin Cleverly, en 2019.