Cada vez más cerca de la final: la gran sorpresa de Gran Hermano
En la gala de este lunes, el Big dejó entrar por úlima vez a los exparticipantes.
Como se estila en todas las temporadas, en las últimas etapas del juego, Gran Hermano da sorpresas a los competidores. Este lunes, en la gala debate, Santiago Del Moro dio entrada a algunos de los exparticipantes a la casa.
Primero, reunió a los jugadores en el SUM y les mostró, uno por uno, la entrada de sus amigos y excompañeros. De esta manera atravesaron la pasarela Dennise, Mauro, Agostina, Manzana, Lisandro, Isabel y La Chula.
Luego, pudieron pasear y disfrutar de los ambientes de la casa por última vez pero sin ver sus compañeros que siguen en juego. De este modo, Furia, Bautista, Darío, Virginia, Martín Ku y Nico vieron a sus amigos a través de una pantalla.
POR QUÉ ENTRARON, LA JUGADA DEL BIG
El dueño de la casa hizo una de sus últimas jugadas para mover la placa de esta semana. Los eliminados pudieron votar por última vez, sin embargo, los jugadores no pudieron ver las nominaciones.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la sorpresa de Bautista al ver a Dennise: "¡Está hermosa!". Entre ojos de enamorado y cariño, Bauti gritó su nombre para que lo escuchara.
Otra de las que trató de tener un mínimo contacto con sus amigos fue Juliana Scaglione. Furia gritó de emoción al ver la entrada y salida del confesionario de Chula y mauro, aunque no le respondieron. Finalmente, esta última jugada de la producción refleja el fin de esta temporada.