Denunciaron a L-Gante en Pinamar por andar en cuatriciclo
El cantante fue denunciado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial tras manejar un cuatriciclo en la playa mientras tenía la licencia inhabilitada.
El cantante de cumbia L-Gante está nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, la Agencia Nacional de Seguridad Vial presentó una denuncia en su contra por manejar un cuatriciclo en las playas de Pinamar cuando aún tenía la licencia de conducir inhabilitada.
El incidente ocurrió días atrás, cuando un video del cantante manejando el vehículo en la zona de La Frontera se viralizó. En las imágenes, L-Gante hace una mala maniobra y se accidenta, saliendo despedido del cuatriciclo. El impacto le causó una doble fractura en su clavícula, lo que lo obligó a ser atendido en un hospital local.
La denuncia se formalizó este viernes y ya está en manos de la justicia. Cabe recordar que a finales de enero, el Ministerio de Transporte de Buenos Aires, encabezado por Martín Marinucci, había inhabilitado preventivamente la licencia de conducir de L-Gante luego de que se viralizaran imágenes del cantante manejando un auto mientras usaba el celular y sin cinturón de seguridad.
Esta nueva denuncia se suma a los problemas legales que atraviesa el cantante, quien también enfrenta una denuncia por violencia de género presentada por la modelo Dakota Gotth. Además, L-Gante cumple una condena por suspensión de tres años tras ser hallado culpable de amenazas contra dos personas en 2023.
El accidente de L-Gante en Pinamar
El accidente de L-Gante ocurrió mientras circulaba por las playas de Pinamar, en la zona de La Frontera, a bordo de un cuatriciclo alquilado. Según los detalles brindados por el periodista Pepe Ochoa, el cantante no estaba manejando a alta velocidad, pero hizo un giro incorrecto, lo que causó que el cuatriciclo se trabara y él saliera despedido. El golpe le causó una fractura en la clavícula.
Tras el accidente, L-Gante fue trasladado al hospital público de Pinamar por su novia, Wanda. En el hospital le confirmaron que la fractura era seria.
Horas después del incidente, L-Gante apareció en redes sociales desde su cama de hospital, sonriendo y haciendo un gesto de que estaba bien, a pesar de la lesión. En la imagen se lo puede ver con un cabestrillo en su hombro derecho.