Dybala y Oriana dieron el sí: las mejores fotos de la boda del año
La cantante y el futbolista compartieron un emotivo posteo tras dar el "Sí, quiero" en una ceremonia en Exaltación de la Cruz.
El momento tan esperado llegó. Después de seis años de relación, meses de nervios y una ceremonia emotiva, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en Exaltación de la Cruz. La cantante y el futbolista dieron el "sí" ante unos 300 invitados que se reunieron en un exclusivo haras en la provincia de Buenos Aires. Una vez convertidos en marido y mujer, publicaron en sus redes sociales la foto que inmortaliza este momento inolvidable.
"Ahora sí, para siempre", escribieron en un posteo compartido en Instagram junto a la romántica imagen del beso que selló su unión. En pocos minutos, la publicación acumuló miles de "me gusta" y comentarios, destacando la significativa foto del instante en que consagraron su amor.
Las cámaras de televisión captaron el momento en que la pareja salió a saludar a la prensa, donde se pudo apreciar el increíble vestido de novia de Oriana, diseñado por Dolce & Gabbana, y el elegante look del futbolista, obra de la sastrería italiana Battistoni. "Muchas gracias por venir. Estamos muy felices", aseguró Dybala a América Noticias, mientras ambos posaban enamorados para las cámaras.
Oriana mostró sus alianzas de casados al sacarse los guantes, mientras que Claudia Villafañe, la organizadora del evento, manejaba el auto antiguo que los llevó a la entrada de El Dok Haras, y sostenía la larga cola del vestido de la novia.
El casamiento se desarrolló bajo un estricto hermetismo. Solo se sabía que todas las empresas que prestaron servicios firmaron contratos de confidencialidad para mantener los detalles en secreto. Los invitados tampoco pudieron ingresar al salón de fiestas con sus celulares, que fueron guardados en bolsas numeradas.
Cathy Fulop y Ova Sabatini, los padres de la novia, fueron de los más emocionados durante el evento. La ausencia de Gaby Sabatini, hermana de Ova, también marcó la jornada. "Para mí es un tema muy, muy triste y me quiero enfocar en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas", lamentó Ova.