El "accidente sexual" que sufrió Giuliano Vaschetto de GH y revolucionó las redes

El ex Gran Hermano compartió desde el hospital los detalles de su urgencia médica. Con su estilo único, explicó lo sucedido y causó gran revuelo en las redes sociales.

El nombre de Giuliano Vaschetto volvió a ser trending topic en las redes sociales, pero esta vez no por su participación en Gran Hermano, sino por un insólito motivo: el exparticipante del reality fue operado de urgencia tras sufrir un "accidente sexual". El propio Vaschetto, con su característico sentido del humor, se encargó de aclarar la situación a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

En un video desde su cama de hospital, vestido con bata médica, el oriundo de Venado Tuerto, de 33 años, explicó lo sucedido: "Bueno, chicos, despejo dudas, me están preguntando todos. Estoy perfecto, no me pasó nada grave. Vine a operarme porque tuve un accidente sexual. Nada más. Así que me operé eso que todos están pensando. Todo bien, gracias por preocuparse y quédense tranquilos". Con ese mensaje claro, Vaschetto tranquilizó a sus seguidores, aunque la explicación no tardó en volverse viral.

El video desató una avalancha de comentarios y reacciones en las redes sociales, especialmente en X (anteriormente conocida como Twitter). Los usuarios no tardaron en mostrar preocupación, pero también en reaccionar con humor y memes. "Lo liquidaron", "No puedo tomarme esto en serio", "¿Qué se rompió?", "Esto es demasiado bizarro" fueron algunas de las reacciones que dominaron la conversación en línea.

Poco después, su pareja y también excompañera del reality, Jenifer Lauría, intervino para llevar calma a los seguidores. En un video desde su cuenta de Instagram, Lauría explicó con tono jocoso: "Bueno, ¿cómo están? Nano ya está bien. Lo operaron... Deciles vos", dijo mientras enfocaba a Vaschetto. Él, sin tapujos, respondió: "Me corté el frenillo, gente. En un accidente sexual..."

El "accidente sexual" que sufrió Giuliano Vaschetto de GH y revolucionó las redes

Jenifer, con su habitual tono humorístico, agregó: "Y bueno, pasaron cosas, lo importante es que está bien y haciendo reposo. Ahora me toca estar de enfermera. Gracias a todos por preocuparse, está todo bien. Durante el día les iré contando todo". Ambos compartieron luego una foto juntos en el hospital, abrazados frente al espejo, en la que Vaschetto aún estaba en bata, sosteniendo una redecilla de plástico azul.

El posteo, que generó una gran interacción de sus seguidores, fue acompañada de la frase "En todas" escrita por Jenifer, junto a algunos emojis de corazón. Sin embargo, fue un detalle de la habitación del hospital el que llamó la atención: un cartel que decía "Depositar ambo sucio". Este toque de picardía sumó aún más risas y comentarios a la situación.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones