El doloroso adiós de River a los dos hinchas que fallecieron tras el partido contra Talleres
Dos fanáticos de 67 y 57 años fallecieron en un duro accidente automovilístico en la autopista Rosario - Córdoba este jueves.
El fútbol argentino y River están de luto por el fallecimiento de dos hinchas que fallecieron en un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Córdoba, luego de presenciar un partido.
Fabián Dines (67) y Enrique Rubio (57) fallecieron al impactar contra un camión luego de viajar para ver el partido de River frente a Talleres en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los dos tenían como ídolo a Marcelo Gallardo y eran fanáticos desde la infancia del club de Nuñez. Dines se autodefinía como "gallina desde la cuna al cajón", iba a todos los partidos y tenía, en sus redes sociales, una gran cantidad de fotos como fanático. Del mismo modo, Rubio mostraba su pasión por el rojo y blanco en todos lados junto a sus amigos y familiares.
EL DOLOROSO COMUNICADO DEL CLUB
Luego de que trascendiera la noticia, River emitió un comunicado a través de X lamentando lo sucedido: "El Club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento".
CÓMO FUE EL BRUTAL ACCIDENTE
Este jueves, los dos hinchas regresaban a sus casas luego del partido River - Talleres. A las 3:49 h, en la autopista Rosario - Córdoba, a la altura del cruce con la ruta 91, el vehículo se incrustó contra un camión en el carril derecho de la mano hacia Rosario, en el kilómetro 357.
Dentro del rodado también viajaba un joven de 19 años que sobrevivió. El subjefe de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, Pablo Bermúdez, contó que fue un accidente por alcance. "Venían los dos vehículos circulando por el mismo sentido, es una curva bastante abierta. Es una zona que tiene una característica bastante especial en la cual se registran bastantes accidentes de ambas manos", explicó.