El "palito" que Molotov le tiró a Milei en el Cosquín Rock: "hdpm"
La banda mexicana de rock, Molotov, criticó a Javier Milei durante su show en el Cosquín Rock.
Molotov, la banda mexicana de rock, se unió al coro de voces que surgió contra las políticas de ajuste del presidente Javier Milei durante el desarrollo del Cosquin Rock. Bajo el eslogan "La patria no se vende, hijos de su puta madre", la agrupación calificó al mandatario como "vende patria" y "llorón".
Esta acción de Molotov se sumó a otras críticas que se hicieron durante el festival. Entre ellas, la de Lali Espósito fue una de las que más polémica generó, al calificar a sus críticos de "antipatrias" y al apuntar contra quienes le dicen que "vive del Estado". El cover de Dillom de la canción "Sr. Cobranza" también generó revuelo al cambiar el apellido "Cavallo" por "Caputo". "A Caputo en la plaza lo tienen que matar", cantó el artista.
Previo a esta oleada de críticas, el presidente había criticado el festival y había puesto un manto de sospechas sobre su realización. A través de su cuenta de Twitter, compartió una publicación que preguntaba "quién financia" los "cuatro millones de dólares" que cuesta el Cosquín Rock. Esto generó el enojo de José Palazzo, uno de los organizadores del evento: "Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo".