El tenso cruce entre Mirtha Legrand y García Moritán: "Provocaste un escándalo espantoso"
La diva no evitó las preguntas incómodas y generó un acalorado debate en su mesaza del sábado. El empresario le pidió moderar el tono, pero la conductora se mantuvo firme.
Este sábado, en su tradicional programa, Mirtha Legrand recibió a Sofía Martínez, Eduardo Blanco, Franco Mercuriali y Roberto García Moritán. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó el cruce entre la conductora y el exministro de Desarrollo Económico porteño, donde no faltaron las preguntas incómodas y las respuestas punzantes.
Todo comenzó cuando Mirtha le consultó a García Moritán sobre su divorcio de Pampita: "¿Por qué te separaste? ¿No fuiste infiel?".
El empresario, visiblemente incómodo, respondió: "Fue un momento muy difícil para mí, adelgacé casi 9 kilos. Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero lo más grave fue la operación política brutal que sufrí. Se metieron con mi trabajo, mi familia y mi vida personal. Llegaron a decir que mi hija quería cambiarse mi apellido. Fueron tiempos violentos".
"A nadie le importaba que fueras funcionario público"
Lejos de detenerse, Mirtha insistió: "¿Es verdad que Pampita encontró un llamado de una mujer en tu teléfono?".
García Moritán negó rotundamente las acusaciones: "Se dijeron barbaridades y mentiras de todos los colores. Eso no es cierto".
La diva fue aún más contundente: "Eras el marido de Carolina, la modelo número uno de la Argentina. Ese matrimonio que se separa es un escándalo. A nadie le importaba que fueras funcionario público, les importabas porque eras el marido de Pampita".
El empresario intentó defenderse, señalando que quien debería dar explicaciones sobre su relación es la modelo, ya que es una figura pública, y destacó:
"Lo que realmente importa es que mi gestión en el ministerio fue íntegra".
El intercambio continuó con comentarios aún más duros. Mirtha no dudó en cuestionar su accionar durante y después de su matrimonio: "Vos te hacés el bueno, no hiciste nada y provocaste un escándalo espantoso".
García Moritán respondió molesto: "Estás siendo muy injusta, incluso me estás tratando mal. Hay un tono y una búsqueda que no me agrada".
La conductora, fiel a su estilo, no se achicó: "La buenita no me voy a hacer tampoco".
Finalmente, ante el evidente malestar de García Moritán, este pidió bajar el nivel de hostilidad: "Es un tono muy hostil que te voy a pedir que lo bajemos un poco".
Sin embargo, Mirtha justificó su actitud: "Yo tengo que preguntar".
Mientras que el empresario buscó mantener la calma, la conductora no retrocedió en sus cuestionamientos, generando un momento de alta tensión que se volvió tendencia en redes sociales.