Facundo Bono rompe el silencio sobre su vínculo con Martín Demichelis y su familia
El presunto hijo de Martín Demichelis respondió a las críticas y habló de su relación con el ex DT de River.
Facundo Bono, quien asegura ser el hijo primogénito de Martín Demichelis, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a quienes cuestionan su vínculo con el ex entrenador de River y su familia. "Dejen de intentar 'abrirme los ojos'. Los que no los tienen abiertos son ustedes", escribió el joven de 22 años junto a una foto con su padre.
La viralización de su caso ha generado una ola de comentarios, pero Facundo parece decidido a dejar en claro que la relación con Demichelis y sus tres hermanos es positiva.
Un mensaje de calma en medio de la controversia
En medio del revuelo en redes, Facundo compartió un posteo en sus historias de Instagram con una canción que parece reflejar su estado de ánimo. El tema "Calma" del artista Cardellino fue el elegido, con una letra que dice: "Yo estoy de diez; por más que tiren a matarme, yo sigo riendo al despertarme. Estoy en calma". Este gesto parece ser una respuesta directa a las especulaciones y críticas que ha recibido.
Bono también ha mencionado en varias entrevistas que, aunque su historia ha generado titulares, lo importante es que "puertas adentro está todo bien", haciendo referencia a la relación con su familia.
La revelación de su identidad y su vínculo con Demichelis
Facundo Bono reveló que las dudas sobre su identidad surgieron en 2012, pero la confirmación llegó en 2019 cuando su madre, Patricia Del Bianco, le contó toda la verdad. Desde entonces, Bono ha desarrollado una relación con Demichelis, aunque comenzó a distancia debido a la pandemia.
"Sí, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis", afirmó en una declaración sincera, añadiendo que lo más importante es que ahora tiene una relación cercana con sus hermanos, especialmente con Bastián, a quien llama "un hermanito varón que siempre soñé tener".
En cuanto a su independencia económica, Facundo desmintió que Demichelis le haya enviado dinero desde 2012, aclarando que ha trabajado desde los 11 años en distintos oficios, y actualmente se dedica al tatuaje.